La ‘respuesta’ de los jugadores del Madrid sobre Mbappé en Vallecas: todo pactado

En el Real Madrid guardaron silencio total sobre Mbappé.


Mbappé y once

Mbappé y once




Tras el empate, el Madrid no quiso exponer a ningún jugador a contestar preguntas que, por otra parte, la gran mayoría habrían girado sobre el fichaje de Mbappé o ligadas por el futuro del francés anunciado en Francia.

De ahí que la decisión fuera secar cualquier conato de cuestión sobre el delantero francés y no exponer a jugadores a esa ‘tortura’ que ya vivió Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido… y que también tuvo que afrontar después.

A Ancelotti le intentaron 'pillar' desprevenido, a sabiendas de que era un tema importante y más tras el 1-1 en Vallecas, y el míster italiano supo lidiar muy bien a la pregunta. "¿Cuándo no hemos estado concentrados? Las cosas no han salido tan bien, pero a este equipo reprochar algo esta temporada es algo mucho más complicado", apuntó.

Decisión

En el vestuario se blindan y nadie apareció por la zona mixta para evitar esas mismas réplicas sobre el sonado culebrón del astro francés del PSG, todavía, que apunta a jugar en el Real Madrid.


Ancelotti hace de 'escudo' y protege a los suyos de toda réplica. El míster italiano evitó las preguntas y ya deja clara la línea a seguir cuando pregunten por Kylian. El empate fue la 'excusa' perfecta para desaparecer rápido de Vallecas.