El futbolista brasileño acabó harto de los colegiados en Vallecas
El Real Madrid empató ante el Rayo Vallecano. Al igual que ocurrió en el Santiago Bernabéu en el choque de la primera vuelta, los pupilos de Carlo Ancelotti no pudieron sacar los tres puntos.
La actuación del equipo merengue no fue del todo buena. En especial, durante la segunda parte en la que se vio a los jugadores de Carlo Ancelotti sin mucha idea sobre el terreno de juego.
Sin embargo, esto es compatible con decir que la labor arbitral de Alejandro Muñiz dejó bastante que desear. Permitió el juego duro de los futbolistas locales, que cortaba todo los ataques con zancadillas y agarrones.
Los futbolistas del Real Madrid terminaron hartos del colegiado. Prueba de ello es que Vinicius Junior se dirigió al cuarto árbitro y le dijo reiteradamente "increíble partidazo" tras la expulsión de Dani Carvajal. El brasileño muy irónico.
El colegiado fue bastante casero y no estuvo acertado en ciertas decisiones del choque. A pesar de ello, Carlo Ancelotti dijo en sala de prensa que el colegiado estuvo acertado.
De esta manera, la línea que sigue el club es de no centrarse en comentar públicamente la actuación de los árbitros, aunque en el seno de la institución la sensación es de cabreo mayúsculo. No solo por lo de hoy.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com