Anuncian la decisión de Florentino sobre el otro delantero: Mbappé está afectado

Empieza a moverse la siguiente plantilla


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Siguen moviéndose los hilos de un Real Madrid que tiene ya la cabeza en el verano. Pese al empate de esta tarde por Vallecas la información se sigue moviendo y apunta no solo a un Kylian Mbappé que se acerca con cada día que pasa. Ojo por que anuncian la decisión de Florentino Pérez sobre el otro delantero que podría llegar a la plantilla.

La realidad es que ya no solo jugamos dentro del campo. La temporada 2024/2025 ha empezado por un conjunto blanco donde los fichajes y salidas se roban la atención de la directiva por estas fechas. Florentino Pérez se encuentra cerca de concretar la operación Mbappé, así como de garantizar otras de peso. Atentos a las palabras del periodista Matteo Moretto.

“Hasta ahora, no recibo ninguna señal que sugiera que el Real Madrid quiera vender alguno de sus delanteros actuales, incluso si Kylian Mbappé llega en verano”, sus últimas reflexiones en redes sociales e igualmente en diversas plataformas donde comparte información con Fabrizio Romano. Mbappé no viene a quitarle el puesto a nadie.

Todos juntos

Es la gran pregunta de muchos cuando se ve la trama en un escenario positivo. Cuesta pensar otro club donde Mbappé puede unirse a nombres como Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahim o Arda Guler, pero es este justamente el objetivo del Madrid. Nadie se va y si se mantienen las bases del proyecto llamado a dominar la próxima década. Joselu es un caso aparte.


Esta es la decisión de Florentino Pérez sobre el otro delantero que podría llegar a la plantilla. Salvo giro de 180 grados ningún delantero de Carlo Ancelotti dejará la plantilla en la siguiente temporada para que otro llegue. No importa si es Mbappé u otro nombre, el proyecto sigue adelante y mantendrá a cada miembro fichado en estas campañas.