Anuncian la reacción de Al Khelaifi al saber lo de Mbappé y el Madrid: hubo lío

Sale a la luz la forma en la que se tomó el presidente del PSG que su jugador estrella se marcha a Chamartín


Al Khelaifi y Mbappé

Al Khelaifi y Mbappé




No obstante, todos los caminos lo llevan a Chamartín. Negarlo es prácticamente absurdo. Uno de los primeros periodistas que ha asegurado que el de Bondy ya ha firmado por el cuadro merengue fue Santi Aouna, que trabaja en FootMercato. Lo desveló el pasado 7 de enero.

Este periodista acaba de hacer pública la manera en la que Nasser Al Khelaifi, presidente del conjunto francés, se tomó el hecho de que su futbolista estrella acabara optando por cambiar de aires. Según cuenta, reaccionó de muy malas maneras.

Evidentemente, a personas como el dirigente del PSG no les gusta perder a absolutamente nada. Pese a ello, conviene resaltar que ha tenido en frente a Florente Pérez y este no falla dos veces.

Lo va a volver a hacer

La plantilla que está construyendo el mandamás blanco es una absoluta locura. Si finalmente acaba firmando Mbappé, el Real Madrid tendrá a tres de los cinco mejores del mundo, dado que no hay que olvidarse de Vinicius y tampoco de Bellingham.


Además, el proyecto no puede ser más joven. Hay motivos para la esperanza y la ilusión. El horizonte pinta muy bien en clave madridista y la afición tiene motivos para confíar en que se avecina otra época dorada de su amado club.