Acuerdo cerrado y firmado: Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid

La historia del atacante parisino con el club blanco parece estar viviendo sus últimos episodios.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El Real Madrid lo tiene más cerca que nunca: Kylian Mbappé pronto estará en el Santiago Bernabéu para jugar como local. Las últimas informaciones acercan posturas entre el club y el entorno del delantero galo con un acuerdo sorpresa.

Esta información publicada en el diario MARCA ha encontrado su réplica en otros medios de comunicación de nuestro país, donde se confirma este acuerdo entre el club y el jugador galo pero se recuerda que todavía faltan algunos flecos por negociar antes de dejarlo todo firmado y esperar al 1 de julio de 2024 para hacerlo oficial.

Esto ya no sorprende a nadie, al menos en Madrid, ya que el nacido en Bondy siempre ha dejado claro su amor a la entidad madridista, algo que también es conocido en París.

Las informaciones generadas recientemente obligan a mirar al futuro, sobre todo porque esto es una operación que marcará el destino del fútbol mundial.


Los últimos días han sido trepidantes para el parisino, quien no quiso dilatar mucho más en el tiempo esta novela, lo que explica que le anunciara a Nasser Al-Khelaïfi su intención de no renovar su contrato con el PSG y marcharse al final de este curso.

El galo ya advirtió que el final de esta historia poco se parecía a la de otros años, ya que "en 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido".

Sin embargo, pocos esperaban que el desenlace se precipitara tanto, sobre todo porque el PSG y el Real Madrid siguen compitiendo en sus respectivas ligas y en la UEFA Champions League.

El último que ha confirmado el fichaje del parisino por el club blanco ha sido Carlos Carpio, subdirector de 'MARCA', quien, incluso, ha explico cuándo se selló este nuevo vínculo.

"Kylian Mbappe y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", expresó el periodista.

Esta información no ha hecho más que estallar de felicidad al madridismo, ya que el nacido en Bondy potenciará aún más una plantilla de ensueño que estará obligada a pelear por grandes cosas.

De momento, esto no es oficial, pero como si lo fuera, especialmente porque ya nadie se atreve a hablar de un futuro de Kylian Mbappé que no sea de color blanco.