El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.
El 'caso Mbappé' ha hecho estallar una verdadera 'bomba' en el Parque de los Príncipes, algo impensable hace meses por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
El Real Madrid tiene cerca el fichaje de Kylian Mbappé. Florentino Pérez todavía no da por cerrado el acuerdo porque pueden pasar muchas cosas. Las condiciones han cambiado y no gustan mucho al entorno del delantero galo.
Pero el presidente blanco podría estar de suerte, porque el fichaje de Mbappé le aseguraría un fichaje importante para el futuro a largo plazo de la plantilla. El jugador se lo pensaría y haría todo lo posible por llegar al Bernabéu.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es realmente incontrolable, algo que explica el 'caso Mbappé'.
El desenlace de esta historia ha sido inesperado en territorio galo, al menos para los que representan al PSG, quienes han visto que todo el dinero del mundo no es suficiente para doblegar la voluntad del capitán de Francia.
La realidad es que el futuro del atacante parisino está más que decidido, lo que explica que en el mundo del fútbol no exista nadie que no vea al nacido en Bondy vistiendo de color blanco en la 2024-2025.
Esto claramente ha generado un terremoto sin precedentes en París, por lo que tendrá efectos colaterales dentro de la plantilla del actual campeón de la Ligue 1.
Achraf Hakimi, uno de los grandes amigos de Kylian Mbappé, ya le ha dejado claro a Luis Enrique y a Nasser Al-Khelaïfi que desea salir en verano y que su etapa en París ha terminado, más aún con la salida del '7' francés.
"Si él se va, yo me marcho, necesito nuevos retos...", ha confesado a su gente cercana el propio jugador marroquí.
Esto es algo de lo que ya tienen conocimiento Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no miran ajenos a esta operación, especialmente porque la idea del equipo merengue es potenciar el lateral derecho.
Achraf Hakimi es una opción de futuro para el club blanco y, además, es canterano del Real Madrid, algo que podría tener un gran peso al afrontar esta operación.
Sin embargo, los responsables deportivos de la entidad madridista saben de la dificultad de este fichaje, sobre todo porque las relaciones con Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani están rotas por el 'caso Mbappé'.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com