Llamada casi de madrugada a Florentino: "Hemos fichado al nuevo Roberto Carlos"

El presidente merengue ha quedado muy satisfecho con las últimas informaciones


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Florentino Pérez no pierde detalle de los futbolistas que tiene Juni Calafat en la agenda. El jefe de los ojeadores del Real Madrid le ha presentado un informe muy importante esta mañana y la reacción de Florentino Pérez ha sido única.

El presidente blanco está cada vez más convencido de que hizo el fichaje correcto. El jugador llegará este mismo verano después de muchas incógnitas y todo apunta a que se adaptará perfectamente a la plantilla.

El capitán del seleccionado de Francia está acaparando todos los titulares de la prensa, más tras su sonada, pero definitiva conversación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

Esto hace que todos los aficionados del Real Madrid estén verdaderamente ilusionados, ya que el presente, pero también el futuro del mundo del fútbol tiene un color muy blanco.


El nacido en Bondy está llamado a liderar la próxima década del fútbol mundial desde el estadio Santiago Bernabéu, aunque Florentino Pérez es consciente de que el parisino no será la única estrella.

Esto es algo que se ha demostrado con Endrick, quien en las últimas horas ha vuelto a ser noticia, lo que claramente ha llenado de ilusión a todos los aficionados del Real Madrid.

El menino prodígio del Palmeiras firmó una gran actuación esta madrugada, algo de lo que ya tiene conocimiento el propio Florentino Pérez.

El brasileño marcó un gol con su equipo ante el Corinthians, con un golpeo muy al estilo de los que hacía Roberto Carlos, además de con la misma potencia.

Florentino Pérez recibió la noticia tras la gran victoria en baloncesto ante el Barcelona en la Copa del Rey de Málaga, lo que dejó un gran domingo para los madridistas más allá del empate de los de Carlo Ancelotti en Vallecas.

Lamentablemente para Endrick su equipo no consiguió ganar, ya que Palmeiras y Corinthians empataron 2-2 al final de los 90 minutos, pero su actuación le está dando la vuelta al mundo.

El rendimiento que está ofreciendo el joven atacante es muy importante, especialmente porque su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu se producirá en el mes de julio, momento en el que compartirá plantilla con Kylian Mbappé, Vinicius Jr., y Rodrygo Goes.