La madre del parisino y el presidente merengue han sido muy claros en las últimas horas
El final del 'caso Mbappé' está más cerca que nunca, algo que hace que el madridismo y sus dirigentes se froten las manos, mientras que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani siguen sin creerse lo sucedido en los últimos días.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunas estrellas del fútbol mundial es realmente incontrolable, algo que explica la historia de Kylian Mbappé.
El capitán del seleccionado de Francia está destinado a jugar en el estadio Santiago Bernabéu como local, un pensamiento que tienen muy claro Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
Muchos ya apuntan a que el fichaje del parisino por el Real Madrid está totalmente cerrado, aunque la realidad es que quedan algunos flecos por definirse.
Sin embargo, nadie duda en el mundo del fútbol que el futuro de Kylian Mbappé tiene un color muy blanco, ya que en verano se producirá su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.
En el 'caso Mbappé' se han estudiado al máximo todos los detalles de la operación y se ha limado cualquier aspereza, buscando siempre llevar a buen puerto esta operación.
De hecho, hay una que Fayza Lamari le ha transmitido al propio Florentino Pérez, dejándole clara la idea que tiene el nacido en Bondy sobre el nuevo paso que tendrá en su carrera.
"El dorsal 9 no le gusta mucho...", es lo que le han transmitido en las últimas horas al presidente de la entidad madridista.
Si tiene que llevarlo lo hará pero no es algo que le agrade al atacante parisino, más allá de que lo luciera en el pasado Cristiano Ronaldo y en el Real Madrid ya están informados.
De momento, esto no es algo 'grave' pero todo apunta a que Kylian Mbappé no llevará el 9 y que sí lucirá el 10 de Luka Modric, quien estaría viviendo sus últimos meses en el estadio Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com