El resultado de la primera prueba médica a Tchouaméni: salió cojo de Vallecas

El tema de las lesiones sigue siendo un gran problema para Carlo Ancelotti


Aurélien Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni




Este enfrentamiento liguero fue muy difícil para la entidad madridista, que llegaba con muchos problemas, pero con la moral alta tras ganar en la UEFA Champions League.

El intenso calendario que están afrontando los futbolistas merengues en las últimas semanas claramente comienza a pasar factura al Real Madrid.

Carlo Ancelotti quiere que sus jugadores se olviden rápidamente de este último enfrentamiento liguero y comiencen a preparar la visita del Sevilla al estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, para este duelo de LaLiga, el cuerpo técnico deberá hacer verdaderos milagros, ya que las bajas se siguen acumulando para el entrenador italiano.


Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Jude Bellingham, Dani Carvajal y Eduardo Camavinga no podrán ser de la partida, aunque aún se tiene la duda sobre la presencia de Antonio Rüdiger.

Otro tema que ha generado cierta preocupación es la del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, quien abandonó con problemas el estadio de Vallecas.

En principio, los servicios médicos del Real Madrid han valorado lo del galo como un pisotón, un fuerte impacto, pero nada grave que ponga en peligro su participación en el próximo partido contra el Sevilla.

Más allá de este diagnóstico inicial, los galenos del club blanco observarán ese traumatismo en los próximos días por si hubiera algo más.

Lo que está claro es que Carlo Ancelotti deberá tirar de imaginario para recomponer su alineación titular, en un duelo en el que será vital regresar al camino ganador y conquistar los tres puntos.