Un jugador del Madrid fue agredido antes de subir al autobús: Florentino se preocupó

Las últimas horas están siendo especialmente duras para este jugador merengue


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Las últimas noticias del Real Madrid son preocupantes: Florentino Pérez todavía no se puede creer lo que ha ocurrido en un partido del club blanco porque el encuentro ha pasado totalmente desapercibido.

Pero la violencia ha aparecido por sorpresa y de manera injusta contra un futbolista del club blanco. El Real Madrid aún no se ha pronunciado sobre este suceso, pero podría tomar cartas en el asunto antes de lo esperado.

El fútbol español está en crisis, algo que va desde el fútbol base a la élite con los profesionales, donde cada fin de semana se evidencian episodios de violencia.

Esto es algo de lo que fue víctima el club blanco, pese a que poco tiene que ver con la plantilla de Carlo Ancelotti, situación que es más llamativa aún.


Iker Bravo ha sido agredido en las últimas horas en Majadahonda cuando se disponía a subir al autobús del Real Madrid tras la victoria de los de Arbeloa.

Esta es una noticia que no ha dejado de impresionar al madridismo, que sigue sin entender lo sucedido, ya que el de Sant Cugat del Vallés nunca genera ningún conflicto y mucho menos atenta contra nadie.

La información, que fue adelantada por 'Relevo' y confirmada por el diario 'AS', ha dejado en evidencia lo que tienen que aguantar los jugadores del Real Madrid, incluso, los del Juvenil A.

Iker Bravo recibió un cabezazo, aunque, de momento, se desconoce quién es el responsable y si pertenece a la disciplina del equipo rival.

Florentino Pérez ha sido informado de esta situación mientras se encontraba en Málaga, acompañando al equipo de baloncesto en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, que acabó con celebración de los de Chus Mateo.

El presidente merengue no ha dudado en ponerse en contacto con el joven jugador, quien lamenta ampliamente lo sucedido y sobre todo que se hable de él por cosas que poco tienen que ver con fútbol, más aún porque mantiene en una gran dinámica con 9 goles en los últimos 12 partidos disputados.

La joya del Real Madrid no quiere saber nada más de este incidente, que, de momento, no le ha dejado ninguna secuela, por lo que prefiere pasar página y seguir mirando al futuro.