ES NOTICIA Home Primer equipo

Anuncian sorpresa con el futuro de Kroos: "Está más cerca de irse"

El centrocampista alemán podría estar muy cerca del adiós al Real Madrid

Toni Kroos

Toni Kroos

Diego Mengual | 19-02-2024

El Real Madrid pasa por un gran momento futbolístico, más allá del empate en el estadio de Vallecas, algo que se debe en gran parte al buen momento que vive Toni Kroos, quien pese a los rumores sobre su futuro está muy centrado en el presente deportivo.

El '8' merengue lo está jugando prácticamente todo en este curso, aunque los inicios no fueron sencillos, ya que el entrenador italiano apostó por la sangre nueva, algo que sí afectó a Luka Modric.

El de Greifswald se ha ganado su espacio en la alineación a base de talento, sacrificio y experiencia, un factor que nunca sobra en una plantilla tan joven como la del club blanco.

El germano está demostrando que aún tiene mucho fútbol en sus botas en este curso, algo que está agradeciendo Carlo Ancelotti, pese a que no tiene nada claro su futuro.

"Tengo que tomar decisiones, pensar mucho en lo que voy a hacer. De verdad que no he tomado ninguna decisión. Depende de muchas cosas, de cómo me encuentro, de mis planes personales que tengo porque siempre he dicho que quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible", fue lo que expresó hace pocos días el centrocampista alemán.

Estas palabras claramente hacen que la incertidumbre en el madridismo siga creciendo, especialmente porque el contrato de Toni Kroos finaliza en el próximo mes de junio.

Sin embargo, el pesimismo parece adueñarse de los aficionados del Real Madrid, más aún tras las palabras de Juan Ignacio Ochoa en 'Radio Marca'.

"Me parece que Kroos está más cerca de irse que de continuar", expresó el citado periodista, dejando una frase que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.

El alemán prefiere esperar hasta final de temporada o, al menos, hasta que el club blanco ya no esté en competición, sobre todo en la UEFA Champions League, ya que LaLiga está bastante encaminada.

De momento, los dirigentes merengues no quieren presionar al teutón, ya que consideran que él, al igual que Modric, se han ganado el derecho a decidir cuándo y cómo acabar un ciclo de leyenda en el Real Madrid.