Florentino habló por primera vez del fichaje de Mbappé: "Si hay que p..."

El presidente merengue no duda en hablar públicamente del atacante parisino


José Luis Martínez -Almeida y Florentino Pérez

José Luis Martínez -Almeida y Florentino Pérez




El Real Madrid está cada vez más cerca de fichar a Kylian Mbappé. Los avances en el culebrón protagonizado por el delantero francés indican que su futuro está en el Bernabéu, pero no hay nada seguro.

Florentino Pérez tampoco ha perdido la oportunidad de hablar de lo que está pasando con el jugador galo en su última aparición pública, la recepción de las autoridades madrileñas al Real Madrid de Baloncesto. Los pupilos de Chus Mateo ganaron la Copa del Rey ante el Barcelona.

Esto solo puede ir a más en las próximas semanas, sobre todo mientras se va acercando el final del presente curso, situación que el mundo del fútbol espera con muchas ganas.

Además, todo podría calentarse, ya que se espera que el PSG haga oficial el adiós del nacido en Bondy, algo que, de momentto, no llega, al menos oficialmente.


Hace pocos días esta historia pegó un acelerón después de que el parisino hablara directamente con Nasser Al-Khelaïfi, por lo que ahora ya nadie duda de que Kylian Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid desde la temporada 2024-2025.

Esto hace que el atacante galo sea el tema de conversación en el día a día para todos los madrileños, algo que se ha demostrado en las últimas horas.

El alcalde José Luis Martínez -Almeida recibió esta mañana al Real Madrid de baloncesto después del triunfo de anoche ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey, lo que supuso el vigesimonoveno título para la entidad madridista en la competición.

Sin embargo, el tema de conversación en el acto fue Kylian Mbappé, algo que no dudó en reconocer el propio regidor de la capital española.

Martínez -Almeida fue cuestionado en la 'COPE' por si había intercambiado opiniones con Florentino Pérez sobre el futbolista parisino, una cuestión a la que el alcalde respondió con un "ya le he dicho que viene al Atleti".

Esta afirmación del regidor contó con la respuesta del presidente merengue, quien afirmó que "no le extrañaría", añadiendo "si hay que potenciar al Atleti...".

Esto demuestra que Florentino Pérez, así sea con su humor característico, ya no tiene problemas en hablar de Kylian Mbappé, a quien ya esperan con los brazos abiertos en el estadio Santiago Bernabéu.