La respuesta de Guardiola sobre el fichaje de Mbappé por el City: "Es un j..."

Siguen las reacciones al futuro de Kylian


Kylian Mbappé y Pep Guardiola

Kylian Mbappé y Pep Guardiola




El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no pasa desapercibido para nadie. Uno de los grandes rivales del club blanco en Europa, el Manchester City, lo sigue muy de cerca por varios motivos.

Pep Guardiola, el entrenador del equipo inglés, ha dado su opinión sobre todo lo que está pasando alrededor del delantero francés y manda un mensaje de tranquilidad a la junta directiva liderada por Florentino Pérez.

Continúan las reacciones y por encima de todo palabras oficiales alrededor de una novela que se acerca cada vez más a su punto de no retorno. Kylian Mbappé y su futuro son tendencia a lo largo de toda Europa en una serie de preguntas por parte de la prensa que incluso tocan a enemigos más que cercanos al Real MadridEsta es la respuesta de Pep Guardiola a la posible llegada del delantero de Santiago Bernabéu.

Se ha buscado durante varios meses a tercera posible vía para un culebrón que desde el verano del 2017 se roba todas y cada una de las miradas en el universo Real Madrid. Hasta aquí la Premier League ha sido prácticamente un espectador de lujo Mientras tanto por la capital española como francesa se deshacen en diversas operaciones para quedarse con un Kylian Mbappé cada vez más blanco.


Hoy hubo turno de preguntas por la ciudad de Manchester y concretamente hacia un pez Guardiola al cual diversos medios durante la rueda de prensa consultaron por la posibilidad de ver a la estrella del París Saint Germain al norte de Inglaterra. Se le aseguró incluso que existían rumores de que diversos emisarios de los jeques se habían reunido con el entorno de Kylian Mbappé. Esta fue la contestación del ex Barcelona.

Negando la noticia

“Es un jugador muy bueno y tiene mucho futuro”, se limitó a decir el entrenador del Manchester City mientras no respondía a la segunda parte de la pregunta alrededor del delantero de 25 años. Guardiola no confirmó pero tampoco desmintió que existiesen charlas con el entorno del futbolista que ahora hay más que nunca se acerca al Real Madrid.

Habrá que ver qué piezas muy el Manchester City pensando igualmente en no perder más pronto que tarde a un Erling Haaland cuyo entorno sigue mirando al coliseo blanco con más deseos que negativas. La Premier League sabe que se encuentra solo 133 días de sumar a su máximo rival de cara a las próximas copas de Europa una ficha clave.