Anuncian la reunión del Madrid con el agente de Alphonso Davies: copia de Rudiger

Mucha calma en Valdebebas


Alphonse Davies y Florentino Pérez

Alphonse Davies y Florentino Pérez




Hay novedades alrededor de la trama Alphonso Davies. Desde la ciudad de Barcelona fuentes más que cercanas a la Junta directiva de Joan Laporta desvelan cómo se han dado diversas reuniones a lo largo de las últimas horas con el fin de resolver el futuro del lateral canadiense del Bayern de Múnich. Los precedentes con Antonio Rudiger ilusionan a todo Valdebebas.

Jijantes y Gerard Romero hoy tiraron una bomba minutos atrás que ni mucho menos debería preocupar a buena parte del universo Real Madrid. En esta firmaron incluso que el futbolista del Bayern Múnich se habría reunido con los directivos del Barcelona de cara a conocer cómo podría darse una hipotética llegada de éste al Camp Nou más pronto que tarde. La película tiene dos caras y hasta favorece a los blancos.

“¡Cumbre en Barcelona entre Deco y el representante de Alphonso Davies! El agente del jugador del Bayern estuvo en Madrid y el día siguiente se reunió con el director deportivo del Barça. El canadiense finaliza su contrato en junio de 2025”, es la información del medio por estas horas de cara a lo habría supuesto dicha reunión por la capital de Cataluña entre los miembros del entorno del canadiense y la directiva blaugrana.

Lo mismo que con Rudiger

Se repite la misma secuencia de hechos que terminaron con el futbolista alemán siendo pieza angular de la formación titular del Real Madrid. No olvidemos que este salía de Chelsea a coste cero y que tras reunirse con los directivos del conjunto blanco también tuvo un paso fugaz por Barcelona de cara a conversar con los directivos blaugranas. Se trató únicamente de un paripé o mejor dicho de una cordialidad que poco o nada debería hacer temer el camino recorrido hasta aquí.


Alphonso Davies hoy solo jugará la próxima temporada en el Bayern de Múnich o en el Real Madrid. No hay más vías y por supuesto por tierras alemanas es la única posibilidad que vende cara al futuro de un futbolista que se encuentra a solo unos 9 meses de ser agente libre. Los blancos tienen prácticamente cerrado su incorporación en cuanto a cuestiones contractuales se refiere. Se repite el escenario de Rudiger y ya sabemos como terminó.