Eduardo Inda anuncia la próxima firma de Florentino tras Mbappé y Endrick: lleva 13 goles

OKDiario confirma que el Real Madrid fichará a este futbolista


Eduardo Inda, Endrick y Mbappé

Eduardo Inda, Endrick y Mbappé




El interés del Real Madrid en el mercado de fichajes no está solo en los jugadores que pueden estar cerca de fichar por el club blanco: Florentino Pérez y Juni Calafat siempre manejan varias opciones para cada posición del terreno de juego.

Eduardo Inda conoce uno de los últimos objetivos de la directiva blanca. El veterano periodista habla de un delantero que podría fichar por el Real Madrid este mismo verano por su gran rendimiento en lo que llevamos de temporada.

Sin embargo, estos dos no van a hacer los únicos fichajes que realice el presidente con la finalidad de mejorar la zona de ataque. Joselu Mato, que está cedido durante la presente temporada, también va a firmar y pasará a formar parte del Real Madrid.

Se lo merece. No hay ninguna duda. Los altos cargos de la entidad están encantadísimos con él. Según informa OKDiario, medio que dirige Eduardo Inda, el conjunto blanco ha decidido pagar la opción de compra. Solo costará un millón y medio de euros.


Por tanto, en la institución no tienen duda alguna que deben de contar con él. Su rendimiento ha agradado a la dirección deportiva y es que los números hablan por sí solos.

13 goles y 4 asistencias

Joselu está aportando goles al Real Madrid. Es lo que se le pide a un delantero. Sus 13 tantos y 4 asistencias han convencido a todos y se ha ganado con creces un hueco en el cuadro merengue, independientemente de la llegada de Kylian Mbappé.

Por tanto, conviene resaltar que Florentino ha encontrado en este futbolista el perfil de ariete que tanto tiempo llevaba buscando. Mariano Díaz y Luka Jovic fueron dos auténticos fracasos, pero la película con este ariete es totalmente diferente.