Luis Suárez anuncia que lo tenía hecho con el Madrid: Florentino se enfadó y rompió su fichaje

El delantero uruguayo revela que estuvo a punto de vestir la elástica madridista


Luis Suárez y Florentino Pérez

Luis Suárez y Florentino Pérez




Su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil no gustó en absoluto a Florentino Pérez. Fue entonces cuando el presidente del Real Madrid decidió olvidarse de él para siempre. Ese gesto antideportivo cambió la carrera del actual delantero del Inter de Miami.

Una década después podemos afirmar sin problema alguno que al conjunto blanco no le fue nada mal sin el charrúa. Precisamente durante esos años dominó el fútbol y se vivió la segunda época más gloriosa de la historia de la entidad.

Esas temporadas las vivió Karim Benzema. El francés fue discutido por muchos durante sus primeras campañas. Sin embargo, como ya se pudo ver, el tiempo acabó dando la razón a aquellos que lo defendían. Su calidad y talento se sobrepusieron.

La mejor Champions de un delantero

El '9' madridista realizó la mejor Champions que se recuerda de un delantero en 2022. Por este motivo, ganó el Balón de Oro y dejó un grandísimo recuerdo para todos los madridistas. De hecho, fue el protagonista principal de la decimocuarta.


Actualmente no está atravesando un buen momento en el Al-Ittihad y desde Chamartín ven con pena y lástima todo lo que está viviendo. En la capital de España, como no podría ser de otra manera, se le guarda bastante cariño.