Oficial: otra lesión muscular y es baja para el partido del Real Madrid contra el Leipzig

Una pieza menos para el choque


Real Madrid vs. Lepzig.

Real Madrid vs. Lepzig.




Restan todavía dos jornadas de Liga, pero el universo Real Madrid se siguen estando de cara a lo que supondrá el regreso de la UEFA Champions league al inicio de un mes de marzo donde los hombres de Carlo Ancelotti se juegan buena parte de la temporada.

Desde Alemania el Leipzig comunica una baja de peso de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

La ida terminó con una victoria por la mínima para los hombres de Carlo Ancelotti gracias a un tanto de Brahim que supuso el mayor de los puntos altos en medio de una noche donde hubo que sufrir.

Alemania sigue siendo tierra hostil para y que se va a la vuelta hoy con la necesidad de apenas no perder el partido para meterse entre los 8 mejores de Europa. Hoy Leipzig comunica bajas de cara a dicho choque.


“Lukas Klostermann sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el partido contra el Borussia Monchengladbach el pasado sábado y estará de baja por el momento. ¡Recupérate pronto y vuelve pronto, Klosti!”, el comunicado del club alemán a lo largo de las últimas horas de cara a esclarecer cómo se encuentra el panorama de su enfermería de cara a la vuelta en el coliseo blanco.

Ancelotti, pendiente de todos

El Real Madrid tampoco está para tirar cohetes por estas horas encuentro el retorno de los lesionados se refiere. Si bien se espera que nombres como Bellingham o Rudiger puedan decir presentar Leipzig, la realidad es que por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti seguirán esperando al día a día de cara a saber con cuántas fichas cuentan para la batalla contra los germanos.

Marco Rose se queda sin una ficha clave en su defensa de cara a un encuentro donde más que nunca tendrá que dejar espacios en última línea y donde se encuentra obligado a buscar la portería blanca de cara a conseguir el batacazo del año en Liga de campeones. Klostermann, baja para la vuelta de octavos salvo un milagro.