Doncic ya adelanta lo que va a pasar: “Con Mbappé, el Madrid va a ganar…”

El jugador de baloncesto se 'moja' sobre el futuro del cuadro blanco


Luka Doncic habla sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Luka Doncic habla sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid




El Real Madrid deja huella en todos los jugadores que pasan por sus vestuarios, sin importar que sea fútbol o baloncesto. Uno de los ejemplos más claros es el de Luka Doncic. A pesar de estar en la mejor etapa de su carrera jugando en la NBA, sus primeros pasos por el baloncesto de élite fueron con la elástica blanca. Ese tiempo en el antiguo Palacio de los Deportes le convirtió en un madridista más.

Así lo ha dejado claro el hoy jugador de los Dallas Mavericks, que se ha pronunciado sobre la última victoria de sus excompañeros en la Copa del Rey 2024 y sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por parte de la sección masculina de fútbol. "He visto el partido. Muy buen partido, al final ganó el Madrid como muchas veces, estoy feliz", confesó el escolta esloveno a una pregunta de Mundo Deportivo sobre la final contra el Barcelona.

También respondió para este diario al dilema planteado por la hipotética incorporación de Kylian Mbappé como futbolista blanco este mismo verano. Muchos medios de comunicación señalan que las negociaciones entre ambas partes están más que avanzadas, pero todavía no hay acuerdo definitivo. Doncic reconoce el potencial del atacante de Bondy pero rompe una lanza en favor del vestuario actual.

Lo tiene muy claro

"Con o sin Mbappé, podemos ganar muchas Champions". Con estas palabras de Luka Doncic se refleja su madridismo. Si bien es cierto que la llegada de Kylian Mbappé al vestuario del Santiago Bernabéu sería un 'extra' que facilitaría la consecución de éxitos tanto nacionales como continentales, Doncic considera más que suficiente la calidad de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti para sumar la decimoquinta 'Orejona' a las vitrinas del Santiago Bernabéu.


El revuelo creado en torno al posible fichaje de Kylian Mbappé no pasa desapercibido para nadie. Las filtraciones y las contrainformaciones que se suceden desde la semana pasada han animado un 'caso Mbappé' que parecía destinado a resolverse durante el mercado de verano. Pero la junta directiva del Real Madrid, pensando en una nueva espantada como la de hace un año y medio, habría acelerado el trámite para llegar al final del presente curso futbolístico con absoluta tranquilidad y un contrato firmado.