El presidente del PSG pone el foco en un jugador que no quiso el Real Madrid
Florentino Pérez le ha ganado la batalla a Nasser Al Khelaifi en el 'caso Mbappé'. El presidente del Real Madrid ha conseguido hacerse con los servicios del futbolista francés prácticamente sin moverse. El jugador ha decidido emprender una nueva aventura y abandonar el Parque de los Príncipes.
Por este motivo, el PSG ya está pensando en un proyecto sin su máxima estrella. Prueba de ello es que han puesto el foco en intentar hacerse con los servicios de dos futbolistas que no eran prioridad para el conjunto blanco.
Uno de ellos es Víctor Osimhen y el otro Rafael Leao. Así pues, se prevé que el recambio del galo sea el nigeriano del Napoli o el portugués que milita en el AC Milan. Parece que son los dos jugadores que más gustan en las altas esferas del cuadro parisino. De hecho, Al Khelaifi le ha dicho a Luis Enrique que le vienen mejor que Mbappé para su estilo.
Mentiríamos si decimos que en Valdebebas nunca han seguido a ambos jugadores. No obstante, es evidente que jamás fue una prioridad para la dirección deportiva de la entidad hacerse con sus servicios.
Como no podía ser de otra manera, la parroquia de Chamartín está bastante ilusionada con todo lo que está pasando alrededor de su equipo. La plantilla actual va bastante bien y se va a reforzar con el bueno de Mbappé. Tampoco hay que olvidarse de Endrick.
A todo esto, hay que sumarle la paupérrima situación que está atravesando el FC Barcelona, de modo que se espera que vengan malos tiempos para el antimadridismo, lo cual, nunca deja de ser una buena noticia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com