En Francia apuntan a Cristiano y a Zidane: decisivos en la elección de Mbappé

Kylian miró a todos lados para decidir


CR7, Mbappé y Zidane.

CR7, Mbappé y Zidane.




Francia no duda y se hace eco de las informaciones del diario Marca en relación con el futuro de Kylian Mbappé. Aseguran que figuras de la talla de Cristiano Ronaldo  y Zinedine Zidane han sido claves en relación con todos los hechos que conoceremos más adelante y cuando empiece la historia del delantero galo por el Real Madrid.

Para empezar debe dejar sin claro que son los dos ídolos de la infancia de Kylian Mbappé.  Hablamos de dos figuras de peso para la historia de este deporte igualmente de dos portadores de algunos de los dorsales más míticos en la historia de este juego. Ambos han sido claves de cara a la elección del futbolista pensando en cuál será su primera gran indumentaria con el conjunto blanco desde el 1 de julio.

Vinicius tiene la ‘7’ hola y todo apunta a que dicho hecho lo cambiara corto plazo. El brasileño supone en este momento la cara comercial del Real Madrid por lo ancho y largo del planeta y por supuesto el heredero de un dorsal bien vestido figuras de la talla de Cristiano Ronaldo o Raúl. Si bien al delantero del PSG le encantaría poder utilizar dicho dorsal en su espalda la realidad es que ahora mismo te pertenecerá a su compañero por izquierda.

La 10 de Zidane le encaja  

En varias oportunidades hemos podido ver a Mbappé caes en elogios ante la figura del máximo ícono del fútbol francés y por supuesto a todas esas funciones con la selección gala donde portó la ‘10’ con una estrella total. La más que posible salida de Luka Modric haría que Kylian tomase dicho a dorsal como su primer número de camiseta en el Real Madrid e igualmente en un claro homenaje a Zidane.


De momento la prensa francesa descarta que en caso de firmar por el Real Madrid y hacerse oficial su fichaje este vaya a utilizar un dorsal 9 el cual todavía no tiene dueño pensando en el uno de julio del 2024. Cristiano Ronaldo y Zidane, más que presentes en los últimos coletazos de Mbappé previos a su llegada al Real Madrid.