Adiós de Mbappé y nuevo equipo: lo confirma su último rival y compañero de selección

El adiós del galo de la Ligue 1 y del PSG es un hecho: nadie lo esconde


Selección francesa

Selección francesa




Todos los caminos le llevan a Chamartín. Incluso, periodistas como Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, aseguran que ya firmó con el conjunto blanco. En Francia, también van por la misma línea. De hecho, Santi Aouna, que trabaja en FootMercato, lo desveló el pasado mes de enero.

Lo que es seguro y ya no hay vuelta atrás es que el crack de Bondy dirá adiós al PSG y, por tanto, abandona la Ligue 1. Así pues, Moussa Sissoko, compañero suyo de selección y jugador del Nantes, tuvo unas palabras de despedida hacia su compatriota: "¿Qué le deseo a Mbappé para el resto de su carrera? Como usted. Que cosas tan bonitas. Uno de los mejores jugadores del mundo corre el riego de abandonar el campeonato. Es su decisión, hay que aceptarla. Lo habrá pasado muy bien el campeonato francés", afirmó.

No todo quedó ahí. Además, el jugador del equipo francés resaltó que espera que le vaya lo mejor posible: "Le desearemos lo mejor en el club al que vaya. Es un compañero con el que compartí buenos momentos en la selección de Francia. Le deseo lo mejor en su carrera“.

Un secreto a voces

Realmente es un secreto a voces que el bueno de Mbappé va a terminar en el Real Madrid. Esta vez sí parece que se va a realizar un fichaje que reforzará a la entidad en todos los aspectos.


A día de hoy, 19 de febrero, tan solo queda esperar y disfrutar del desenlace de esta historia. Después de tantos años, el final parece que va a ser feliz para los intereses del madridismo.