‘Daily Star’: el Chelsea pone 100 millones para quitárselo al Real Madrid

Los blues vuelven al ruedo en el mercado


Florentino Pérez

Florentino Pérez




La Premier League volverá a ser el gran rival a vencer para el Real Madrid por un mercado de fichajes donde el conjunto blanco no solo piensa en Mbappé. Atentos a lo que se dice por un Reino Unido donde medios como el Daily Star no dudan. El Chelsea está dispuesto a poner 100 millones de euros para sacarlo del radar de Florentino Pérez.

Por Londres no se va a cortar el gasto. La inversión en el equipo de Pochettino ha sido ya superior a los 1000 millones de euros desde que llegase Todd Boehly a la directiva. Si bien sobre el césped el tema no deja de ser bastante gris tirando a ocurso, dinero sobre y más si es para evitar nuevas derrotas ante el club blanco.

“Se encuentra tasado en 80 millones. Florian Wirtz del Leverkusen ha estado en el radar del Chelsea durante algún tiempo, como reveló por primera vez el Daily Star el domingo . Los ganadores de la Champions de la temporada 2012 también han sido alertados sobre la posible disponibilidad en el verano de Musiala”, palabras del medio para hablar sobre un chico que interesa y mucho a Juni Calafat.

Londres enloquece

“Después de que se estancaran las conversaciones sobre un nuevo contrato con Bayern. Le quedan dos años de su contrato actual con el Bayern”, más extractos de una información  que apunta a los primeros lugares de la Bundesliga e igualmente a dos nombres puntuales que siempre han estado en el radar del Madrid.


Queda ver que ocurre, pero lo cierto es que por la capital española vuelven a confirmar como la Premier League seguirá siendo el rival a vencer para el Real Madrid por un mercado de fichajes hecho en base a las cantidades que puede pagar el Reino Unido. Chelsea mira a figuras que como Wirtz o Musiala, encantan por el Bernabéu.