El anuncio de Kroos sobre el futuro de Arda Güler: Ancelotti está afectado

El centrocampista alemán ha desvelado lo qué pasará con su compañero


Toni Kroos y Arda Güler

Toni Kroos y Arda Güler




Uno de ellos ha sido Toni Kroos. El centrocampista alemán le ha mandado un mensaje a todos aquellos que se están impacientando con la situación del ex del Fenerbache. El '8' merengue confía en Carlo Ancelotti, como no puede ser de otra manera: “Los aficionados turcos están muy orgullosos de tener a Arda Güler en el Real Madrid, se impacientan un poco y, por supuesto, quieren que juegue mucho lo antes posible. Tenemos un gran entrenador y seguramente lo manejará muy bien”, aseguró.

La mejor prueba de que en la zona noble de Chamartín estiman que el '24' madridista es un gran jugador es que rechazaron varias ofertas de cesión por él durante el mercado invernal. Varios equipos de LaLiga preguntaron y la respuesta siempre fue la misma: "Arda Güler continuará en el Madrid hasta el final de temporada".

Nadie puede asegurar su continuidad a partir de la próxima campaña. Además, la llegada de Mbappé, que es un secreto a voces, y la de Endrick, que ya es oficial, dejan claro que va a ser muy caro con jugar en el Santiago Bernabéu. Por tanto, es posible que los dirigentes blancos opten por una cesión para que vaya cogiendo minutos y ritmo competitivo.

Antes que Ceballos

Hace meses, Dani Ceballos ingresaba en el terreno de juego antes que él. Incluso, frente a la UD Almería en el Santiago Bernabéu, Carletto decidió meter al de Utrera y las cámaras captaron a Güler molesto.


No obstante, durante en el encuentro de Vallecas frente al Rayo la situación fue totalmente al revés, sinónimo de que tal vez el turco ya está empezando a ganar importancia en la plantilla.