Florentino se lo ha confirmado al jugador del Madrid: “Mbappé viene, pero tú…"

Confianza máxima en sus piernas


Florentino, once, Mbappé

Florentino, once, Mbappé




¿Cómo será el Real Madrid cuando se anuncie el fichaje de Mbappé? Hay varios ítems por resolver, cuestiones a solventar e igualmente nombres a los cuales hay que tranquilizar como nunca.

Florentino Pérez se lo ha confirmado a un jugador de Carlo Ancelotti al mismo tiempo que la confianza en sus piernas. Nada ha cambiado.

Cuesta pensar que sea así, pero lo cierto es que la lógico obliga a pensar en ello.

No se harán huecos para que entre otro con la llegada de Mbappé. Ancelotti está encantado con la plantilla, Florentino también y todo este tiempo sin Mbappé ha sido para preparar un ecosistema donde los jugadores que ahora mismo se tienen en plantilla comanden el barco sin Kylian. El galo será uno más.


Pero hay un nombre que genera revuelto por sus números actuales e igualmente por como quedaría en la parte de atrás del carro titular de Ancelotti con la llegada de Mbappé. 

Hablamos de un Rodrygo al que tanto desde el cuerpo técnico como la directiva mantienen la confianza y expectativas de cara al futuro. Calma y seguir trabajando en silencio.

Confianza pura

“Mbappé viene, pero tú vas a seguir jugando… tienes que ganar el Balón de Oro con nosotros”, le ha dicho el presidente a un Goes que se encuentra lejos de estar preocupado. Por el contrario, está con muchas ganas de poder jugar con el francés desde el 1 de julio del 2024. Ancelotti sabe que todavía no ha rozado si quiera su techo en cuanto a potencial.

Hay otra vertiente que es una realidad: los jugadores del Madrid ya saben que Mbappé viene al Bernabéu. 

Florentino se lo ha confesado incluso al gran ‘afectado’ Rodrygo que lejos de preocuparse, prepara sus manos para unirse con Kylian, Jude Bellingham y Vinicius en una delantera que haga historia en toda la historia moderna de este juego.