Xavi se larga pero le han dado ya la mala noticia: “El Madrid va a fichar a los dos”

Su reacción puertas adentro

Florentino y Xavi
Florentino y Xavi
Luis Alberto López | 20-02-2024

Barcelona teme por su futuro, por lo que viene por delante en el Real Madrid e igualmente por cómo será el futuro de un Clásico más que disparejo en los papeles. Xavi ya se encuentra al tanto de todo.

"No me pregunten más por Mbappé, de verdad. No voy a hablar más de Mbappé…Lo siento, eh…Creo que no debo hablar", dice públicamente mientras puertas adentro la reacción es otra.

El entrenador del Barcelona mira con recelo a una capital de España donde el Real Madrid se alista para una revolución donde otros dos Galacticos se suman al proyecto.

Son las dos caras de la moneda, la mejor forma de entender como debe y no manejarse un club. Barcelona no deja de actualizar a los gurús del mercado para saber que se encontrará en la siguiente temporada cuando vaya al Bernabéu. 

Xavi recibe la peor de las noticias del séquito de una directiva blaugrana donde Joan Laporta también ya entiende lo que viene por delante.

A Xavi ya le ha llegado por boca de la directiva culé que el Madrid tiene ya casi fichados tanto a Mbappé como a Alphonso Davies. Dos bombazos que afectarán el futuro del Clásico, de los duelos por la Liga o Europa y que coinciden con el mal momento dentro y fuera del campo del conjunto blaugrana. La reacción puertas adentro del Camp Nou es difícil de digerir. Hay miedo.

Terror a los nuevos Galacticos

“Se van a Madrid, nosotros no podemos hacer nada ahí”, le han comunicado al técnico que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024. Xavi se marcha del Barcelona al final de curso sí, pero no deja de acumular malas noticias en relación a los jugadores que no solo le gustaría haber podido firmar, sino que pasarán a ser rivales desde que inicie la próxima campaña.

La realidad del Barcelona es esta. No hay dudas que son la contracara de un proyecto que por Madrid solo acumula alegrías y estrellas para su afición. Xavi teme por el futuro de una entidad llena de deudas, masas salariales afectadas y con un archirrival que no deja de pensar en la próxima década. Laporta comunica lo que ya es un secreto a voces por Europa.