El entrenador italiano puede optar por forzar con este defensa ante el Sevilla
El Real Madrid se enfrenta al Sevilla el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ha marcado en rojo ese encuentro, debido al pinchazo de ayer frente al Rayo Vallecano. No puede producirse ningún otro traspié, a pesar de que la situación en el campeonato es buena.
Más allá del empate en Vallecas, lo realmente grave es que para ese encuentro no jugará Daniel Carvajal ni Eduardo Camavinga. El lateral derecho fue expulsado y el francés vio su quinta amarilla.
Estas dos ausencias vuelven a obligar a Carlo Ancelotti a realizar un once de circunstancia. No es novedad, debido a que este año está siendo totalmente desafortunado con el tema de las lesiones.
Por este par de bajas, el técnico italiano podría cambiar su plan respecto a Antonio Rüdiger. El zaguero teutón no está del todo bien de su lesión, aunque realmente si fuera una final jugaría seguro.
Voces autorizadas en Valdebebas aseguran que lo primordial es no arriesgar más de la cuenta con el defensor germano. Sin embargo, en caso de que las sensaciones vayan a mejor, cabe la posiblidad de que Ancelotti decida apostar por él. Todo ello con el objetivo de pasar a Aurélien Tchouaméni a la zona medular y que la baja de Eduardo Camavinga se note mucho menos.
Habrá que esperar. Estamos a principios de semana y todavía no hay una decisión definitiva al respecto. Carletto tendrá la última palabra y dependiendo de cómo vea al futbolista tomará una decisión u otra.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com