El defensa del Madrid agradece el fichaje de Mbappé: “Es el peor rival que tuve”

Este futbolista del conjunto blanco siente alivio al saber que el francés jugará con él


Kylian Mbappé y once del Real Madrid

Kylian Mbappé y once del Real Madrid




Uno de ellos ha sido Eder Militao. El central brasileño está muy agradecido de saber que va a tener en su equipo al peor rival al que se ha enfrentado. Todavía se acuerda de la eliminatoria frente al PSG de hace varias temporadas. En ella, el crack de Bondy fue el mejor del PSG y demostró, pese a la eliminación, que es de los mejores del mundo.

El ex del Oporto lo sufrió en primera persona y siente un gran alivio porque a partir de la próxima temporada ya sabe que jamás se va a enfrentar a él:  "Es el peor rival que tuve, nunca vi a nadie tan rápido como él…”, dijo a alguno de sus compañeros.

Por tanto, es evidente que en Valdebebas el nombre del galo está muy presente y la euforia contenida que había hace unas semanas ya se empieza a disimular.

Un equipo para dominar el fútbol

Además de la operación para traer al francés, no hay que olvidar que Florentino Pérez también consiguió fichar a Endrick. De esta manera, el mandamás blanco ha conseguido reforzar el ataque de una forma considerable. El Madrid será favorito a absolutamente todo.


Esto se suma a la situación paupérrima e inestable que sufre el FC Barcelona. El futuro se ve muy blanco, más que nunca, lo que hace pensar que se avecinan buenos tiempos para el madridismo.