Adiós confirmado: Florentino va a sacar 20 kilos por él y pagará el sueldo de Mbappé

El presidente merengue ha tomado esta dura decisión en los últimos días


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la 2024-2025, ya que quiere mantener el foco en lo que puede controlar, algo que le ha pedido a sus jugadores que hagan y que se olviden de temas personales o contractuales.

Sin embargo, la noticia del fichaje de Kylian Mbappé ha hecho saltar todo por los aires, como era de esperarse, mientras el madridismo observa expectante el final de esta historia.

El desembarco del galo en el estadio Santiago Bernabéu claramente tendrá un impacto positivo dentro de la plantilla, aunque será el momento de despedir a algunas leyendas.

La salida de Luka Modric está prácticamente decidida dentro del Real Madrid, ya que desde el club blanco consideran que es lo mejor para ambas partes.


El adiós del balcánico implicará un ahorro para la entidad madridista de casi 20 millones de euros, que es el sueldo en bruto que tiene el '10' merengue ahora mismo.

Una parte de este salario se destinará a pagar casi la totalidad de la cifra que ganará Kylian Mbappé por el mismo concepto, el del salario, que serán unos 30 millones brutos.

Esta decisión no es fácil para Florentino Pérez, aunque desde el equipo merengue consideran que es necesario, ya que es un jugador que ha perdido protagonismo sobre el terreno de juego para Carlo Ancelotti y su despedida deberá ser a la altura de su historia en el estadio Santiago Bernabéu.