Los dos jugadores del Madrid que Zidane le pide al Bayern para fichar: un defensa y un medio

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




El mundo del fútbol mantiene el foco en Kylian Mbappé, quien llegará al Santiago Bernabéu el próximo verano, pero la situación del Bayern de Múnich también está en el ojo del huracán.

El gigante de Baviera está en una terrible situación deportiva, ya que cada día está más alejado del líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, y está abajo en la eliminatoria con la Lazio en la UEFA Champions League.

Esto ha hecho que los dirigentes del equipo alemán ya comiencen a planificar la próxima temporada, para la que tomarán decisiones de gran relevancia dentro de la plantilla.

El Bayern de Múnich ha sondeado el posible fichaje de Zinedine Zidane para su banquillo para suplir a Thomas Tuchel, quien claramente no seguirá en el próximo curso.


Zizou, de momento, no lo ve claro, fundamentalmente porque no controla el idioma y la cultura alemana está bastante alejada de lo que es su día a día.

Sin embargo, más allá de esto, Zinedine Zidane quiere tener la certeza de contar con un proyecto a su medida para firmar y, de primeras, ya le ha dejado caer al Bayern que tanto Ferland Mendy, para suplir el adiós de Alphonso Davies, como Aurélien Tchouaméni serían dos fichajes casi obligatorios para fortalecer el físico del equipo en la zona defensiva y la media.

De esto ya están alertados Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, aunque el técnico galo sabe que el centrocampista francés es intransferible para la entidad madridista.