Mbappé y Florentino celebran un acuerdo histórico: 260 millones por temporada

La unión entre el jugador y el club blanco supondrá un gran éxito económico para ambos


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




El mundo del fútbol espera el desembarco del parisino en territorio español desde donde dominará la próxima década, acompañado de una plantilla de lujo.

Ya nadie se atreve a dudar del futuro del galo, que cada día tiene un color más blanco y que trae de cabeza a los responsables deportivos del PSG.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la 'bomba' les ha estallado en la cara en los últimos días.

Esto ha hecho que el desenlace del 'caso Mbappé' se precipitara de forma inesperada, aunque en el Real Madrid ya se frotan las manos con la llegada de este galáctico al estadio Santiago Bernabéu.


El impacto del nacido en Bondy será inmediato sobre el terreno de juego, pero también fuera de él, lo que explica que Kylian Mbappé le dará un importante salto de calidad a la entidad madridista.

Esto es algo que ha confirmado Tomás González-Martín, periodista muy cercano a Florentino Pérez, quien ha revelado que la unión entre el club y el jugador aumentará considerablemente las arcas de ambos.

"Se calibra que el mejor club del mundo unido al mejor futbolista del planeta son capaces de producir 250 millones de euros en un futuro a corto plazo, en cuanto el éxito internacional confirme este matrimonio vestido de blanco", expresó el citado comunicador en 'El Debate'.

Esta cifra deja claro el éxito que supone para Florentino Pérez incorporar a Kylian Mbappé a la plantilla de Carlo Ancelotti, consciente de su impacto deportivo y económico.

Esta información explica el desespero de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes se han quedado sin su hombre referencia sobre el césped con el que, además, generaban importantes ingresos económicos.