ES NOTICIA Home Primer equipo

Susana Guasch sorprende con su anuncio sobre Mbappé: "Me lo siguen diciendo..."

La periodista ha sido muy clara con su información sobre el atacante parisino

Susana Guasch

Susana Guasch

Ricardo Sánchez | 20-02-2024

Kylian Mbappé generó un sismo en París, pero también en Madrid, algo que irá a más en las próximas semanas en las que aumentarán los rumores y las informaciones sobre esta historia.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido con Kylian Mbappé.

El parisino tiene al mundo entero de cabeza, mientras Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani siguen sin entender lo sucedido.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del 'caso Mbappé', ya que este puede distraer a su plantilla, una situación que pondría en riesgo la lucha por LaLiga y la UEFA Champions League.

"La gente puede hablar, entiendo que es el tema, pero a mí lo que me gustaría es terminar bien esta temporada, intentar ganar títulos, eso es lo que me gusta y para lo que trabajamos", expresó el entrenador italiano.

El de Reggiolo lleva muchos años en el fútbol por lo que entiende a la perfección todo el debate que genera esta historia que, al mismo tiempo, genera informaciones contradictorias.

Esto es lo que está ocurriendo en las últimas horas, ya que algunos periodistas han anunciado que el galo ya ha firmado con el Real Madrid, mientras que otras informaciones apuntan a lo contrario.

Esto explica el último anuncio de Susana Guasch en 'Radioestadio Noche', donde no rebajó la emoción, pero sí dejó claro que el camino aún no está hecho para el equipo merengue.

"A mí me siguen diciendo que Mbappé aún no ha firmado, pero es cuestión de días", expresó la cita periodista.

Esto no resulta un dato menor, ya que la firma es lo que hace buenos todos los esfuerzos de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, además que cierra por completo esta historia que siempre puede sorprender y los últimos veranos así lo han confirmado.