COPE: Fayza Lamari deja K.O al City por Mbappé y Florentino ya lo sabe

El entorno del francés sigue tensando la cuerda


Guardiola, Fayza y Florentino

Guardiola, Fayza y Florentino




Estamos inmersos en la recta final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. Mbappé, de una vez por todas, ha dado el paso definitivo y ha comunicado al PSG que abandonará el club. Tras conocerse esta noticia, todas las miradas se han ido hacia Chamartín, donde el Real Madrid parece que será su próximo equipo, a falta de confirmación oficial. 

Eso sí, Fayza Lamari, que parece decidida a cumplir el sueño de su hijo, sigue tensando la cuerda de las negociaciones con Florentino Pérez. De hecho, el periodista Dani Gil, en 'El Partidazo de COPE', ha manifestado lo siguiente: "El entorno del jugador está utilizando clubes de la Premier League (Manchester City) para apretar la negociación con Florentino".

Todo esto obedece a una estrategia muy bien definida por Fayza Lamari. La intención es usar al equipo de Guardiola para tratar de sacar algo más de dinero… pero no tienen ninguna intención de fichar por ellos. Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid, algo que ya sabe su madre y el propio Florentino Pérez. Su llegada es un hecho, pero falta por rematar algunos flecos de su contrato. 

Apretar 

Una vez que Fayza Lamari ha 'aceptado' que su hijo jugará en el Real Madrid, intentará conseguir el mejor contrato posible. Por esta razón, están comenzado a filtrar un supuesto acercamiento con la Premier. 


Fayza Lamari tiene decidido 'apretar' a Florentino Pérez hasta el último día, aunque el propio presidente madridista está muy tranquilo. Las negociaciones van por muy buen camino y el desenlace es inminente.