La respuesta de Modric a Ancelotti para ser su asistente en el Madrid: "Me veo j..."

Ancelotti le ha propuesto a Modric entrar en su staff técnico.


Luka Modric y Carlo Ancelotti

Luka Modric y Carlo Ancelotti




El entrenador del Real Madrid le ha dado un rol muy distinto al previsto para Luka Modric. El de Zadar sigue sin entrar en regularidad de minutos y es una opción 'suplente' para la plantilla de Ancelotti. Eso le hace meditar seriamente qué hacer con su futuro más cercano. El míster le ofrece un hueco en su staff.

Junto a Davide Ancelotti, Antonio Pintus y el resto de integrantes que conforman ese cuerpo técnico del conjunto blanco. Sin embargo, Modric ya le ha dado una respuesta al propio técnico del Real Madrid: no quiere saber nada del tema... por lo menos de momento en un futuro cercano.

"Me voy jugando uno o dos años más todavía... pero muchas gracias por pensar en mí, ha sido un gran gesto...", es lo que Modric le ha contestado a Carlo sobre su oferta de incorporarse al equipo técnico en la próxima temporada. Cabe recordar que Luka, pese a su edad, tiene mucho mercado.

Tiene ofertas

En Arabia Saudí le plantearon una oferta de 200 millones de euros, que sigue vigente, y la MLS también le está tentando. Incluso en Qatar tendría una oferta sobre la mesa para quemar sus últimos pasos en el mundo del fútbol desde Oriente Medio y a un 'segundo plano' para estirar al máximo su carrera.


Su objetivo, ahora, pasa por ser el jugador más laureado de la historia del Real Madrid. Modric tiene claro el camino a seguir próximamente y, tras ello, aparecer con Croacia en la Eurocopa y firmar un buen papel es el otro de sus grandes retos que tiene por delante.