Mbappé ha estado hoy en el Bernabéu: el anuncio oficial está más cerca

El jugador francés ya está muy presente por las inmediaciones del feudo merengue


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Incluso, gracias a una publicación de Sergio Quirante, periodista de DAZN, hemos podido comprobar que en las tiendas que están cercanas al estadio Santiago Bernabéu ya se pueden ver bufandas y banderas del jugador galo. Empieza a darse por hecha su llegada a la capital de España y el madridismo no puede estar más ilusionado. 

Lo cierto es que hay motivos para pensar que se avecinan buenos tiempos. Florentino Pérez ha conseguido hacer un equipo joven que dispone de un futuro bastante prometedor.

La operación Mbappé es evidente que no es una más. Estamos hablando ante el fichaje más importante de la última década y que tendrá una repercusión y unas consecuencias positivas mayúsculas.

Mbappé eligió la grandeza

Nunca es tarde para abrir los ojos y saber que no estás en el lugar adecuado. En la zona noble de Chamartín no gustó en absoluto lo que sucedió en 2022. Sin embargo, nadie del Real Madrid le cerró las puertas al bueno de Kylian.


Así pues, dos años después los caminos entre ambas partes se van a unir con el objetivo de hacer historia. Tan solo queda esperar al comunicado oficial, pero esta telenovela ya tiene el final escrito.