Confirmado en Croacia: Luka Modric se marcha del Real Madrid y jugará en otro equipo

Sale a la luz que el centrocampista croata dirá adiós a la casa blanca al final de temporada


Luka Modric

Luka Modric




Era un secreto a voces. El nivel de juego que está demostrando el '10' madridista ha bajado considerablemente y ya no está para cumplir con la exigencia que tiene defender la elástica blanca. 

Precisamente, en el día de hoy, Ramón Álvarez de Mon, youtuber que maneja buena información de la entidad merengue, ha asegurado que Carlo Ancelotti le ha ofrecido al de Zadar un puesto en el staff técnico la próxima temporada.

Por tanto, esta es la mejor prueba para demostrar que el míster italiano tampoco contaba con él dentro del campo. No obstante, atendiendo a la información que salde desde Croacia, parece que la intención de Modric es continuar jugando al fútbol. A diferencia de Toni Kroos, que se retirará en el Madrid, él no quiere 'colgar las botas'. Arabia, probablemente, será su destino.

El '10' queda libre

En caso de confirmarse la salida, el '10' quedará libre. No hace falta ser muy listo para saber que ese dorsal tendrá dueño a partir de la próxima campaña: Kylian Mbappé.


Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, el francés llevará ese número en su primer año en la casa blanca. Por su parte, Modric siempre será tratado como una leyenda y se le hará una despedida a la altura de su trayectoria. No hay ninguna duda.