Kroos asusta a todo el madridismo con su anuncio: “Me hago del Hamburgo”

El centrocampista alemán ha protagonizado unas sorprendentes declaraciones


Kroos

Kroos




Toni Kroos está firmando una temporada espectacular, de hecho, el centrocampista alemán está demostrando que tiene cuerda para rato. Sin embargo, Kroos, a estas alturas, todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. El Real Madrid quiere renovarle, pero todo está en manos del propio futbolista. Se avecinan semanas muy intensas por delante, donde Kroos se ha ganado el derecho a decidir. 

Eso sí, en las últimas semanas, los rumores y especulaciones sobre el futuro de Kroos no han parado de sucederse. De hecho, este pasado lunes, el alemán ha asustado a todo el madridismo con unas declaraciones muy sorprendentes. Kroos publicó el siguiente mensaje en su cuenta de 'X': "Ahora me estoy haciendo fanático del Hamburgo, me estoy alejando de la fe... Todo lo mejor, Baumi". 

Unas palabras que han encendido las alarmas sobre su posible no renovación con el Real Madrid. Sin embargo, esto obedece a que Kroos y Steffen Baumgart, entrenador del Hamburgo, mantienen una gran relación. El técnico alemán también fue invitado por el propio Kroos y su hermano Félix a su podcast. Por tanto, este mensaje de Kroos se ha quedado en una anécdota curiosa. 

Decisión

Toni Kroos es una leyenda del Real Madrid, un jugador que se ha ganado el cariño y el respeto de todos. El alemán se debate entre renovar un año más o retirarse del fútbol profesional. 


Kroos deberá tomar una decisión más pronto que tarde. Su gran temporada y protagonismo en el equipo pueden ser el detonante perfecto para que siga una temporada más en el Madrid.