Mbappé, otro que retrata la portada del Sport: el Barça les quiere y todos van al Madrid

La prensa culé sigue protagonizando ridículos


Mbappé

Mbappé




El Real Madrid, a lo largo de los últimos años, ha realizado un gran trabajo, un trabajo que se ha traducido en una de las plantillas más completas de Europa. De hecho, Florentino Pérez ha sido capaz de fichar a los jugadores más deseados del mercado, donde Mbappé será la guinda del pastel. En Barcelona ya se temen lo peor, conscientes de que el Madrid tendrá un equipo que da 'miedo'. 

Un equipo que el diario 'Sport' soñaba para 'su Barça'. De hecho, este periódico no se ha cansado de dar noticias acerca de jugadores que supuestamente quiere el FC Barcelona, pero que, finalmente, todos terminan fichando por el Real Madrid. El último caso es el de Mbappé. Hace unos años, el 'Sport' tituló así una de sus portadas: "Mbappé enamora al Barça". Eso sí, son otros muchos los ejemplos en los que han quedado retratados. 

"Bale forzará su salida", "Objetivo Rodrygo", "Alaba, el tapado", "Endrick se acerca", "Arda Güler quiere Barça", "Vinicius ya ha escogido al Barça"...  todos ellos no dudaron en dejar tirados al FC Barcelona para fichar por el Real Madrid. El 'Sport' ha protagonizado innumerables portadas que, hoy en día, les ha dejado por los suelos. 

Una más

Mbappé ha sido el último en dejar retratado al 'Sport'. Florentino sigue demostrando que está a años luz del FC Barcelona, un club que comienza a aceptar su triste realidad. 


El Real Madrid es el destino soñado por muchos, algo que provoca resignación en Barcelona y en el propio diario 'Sport'. Veremos con qué nos sorprenden próximamente, pero el desenlace ya lo conocemos todos.