El central andaluz le ha dejado claro a varios de sus ex compañeros que no celebrará ningún gol
Este domingo el Real Madrid recibe al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu. Este encuentro será especial para Sergio Ramos, que volverá a la que fue su casa durante dieciséis años. Sin lugar a duda, es una leyenda del equipo blanco.
El andaluz, como no podía ser de otra manera, tiene mucho respeto y guarda cariño a la entidad merengue. No es para menos, llegó siendo un futbolista joven y se marchó como un jugador consagrado, que fue capitán y el mejor central del mundo.
Así pues, Ramos ya se ha puesto en contacto con varios de sus ex compañeros para asegurarles que en caso de que marque no va a festejarlo: “En el Bernabéu no celebro un gol de visitante, no, hay que respetar a la gente”, ha dicho el camero.
De esta manera, es evidente que el defensor no va a faltar el respeto al equipo que le dio todo lo que es hoy en día. En Chamartín lo admiran y lo siguen queriendo.
Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, desveló que en el club blanco están preparando un homenaje al bueno de Sergio. Resaltó que todavía no hay nada decidido, pero que la idea es hacerle algo antes del encuentro.
Durante esta semana se matizará este asunto en las oficinas de Valdebebas y habrá que tener qué idea sale. La vuelta de Ramos, evidentemente, será especial, tanto para él como para el madridismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com