El preparador personal de Benzema lo cuenta todo: “Mbappé siempre ha querido…”

Ha destapado una gran noticia acerca del todavía delantero del PSG


Benzema, Javier Atalaya y Mbappé

Benzema, Javier Atalaya y Mbappé




Mbappé se ha convertido en monotema para muchos corrillos. El posible fichaje del francés por el Real Madrid ha reactivado el interés de muchos por hablar y contar cosas del delantero galo.

Es algo que ocurrió hace dos años, cuando decidió renovar con el PSG a última hora, pero esta vez sería diferente ya que ha comunicado a su club su intención de marcharse. (Bellingham reacciona al sueldo de Mbappé)

Pero es que tenemos un detalle fundamental que lo ha dado una voz autorizada como es el preparador personal de Benzema, Javier Atalaya. Karim entabló una gran amistad con Kylian durante las concentraciones de la selección francesa.

El ex capitán del conjunto merengue fue uno de los que más le insistió para que terminara fichando, ya que sus conversaciones fueron habituales, por lo que Javier tenía información directa. 


El preparador de Benzema destapa todo de Mbappé 

Javier Atalaya ha hablado acerca de Karim, pero también lo ha hecho sobre Mbappé. Y es que ha querido dar un paso al frente y contarlo todo acerca del jugador de Bondy y el conjunto blanco.

Y es que, el preparador físico de Benzema ha asegurado que "Mbappé siempre ha querido venir al Real Madrid". Así de rotundo se ha mostrado acerca de la postura del galo.

Lo que no ha desvelado es qué pasó en 2022, cuando estaba todo apalabrado, para que se echara para atrás y renovara con el PSG, pero parece que esta vez sí puede ser la definitiva.