Confirmado por Florentino: Mbappé y tres fichajes de 200 millones para el Madrid

El Real Madrid tiene mucho músculo económico para ir a por galácticos.


Once, Florentino y Mbappé

Once, Florentino y Mbappé




En el Real Madrid están más que convencidos de que el fichaje de Kylian Mbappé se lo pagará él 'solito'. Todo lo que va a generar mediáticamente disparará las ventas desde el primer día y la operación saldrá prácticamente gratis. En el Bernabéu, a su vez, se aprovechan de una situación única.

El PSG rechazó negociar por Kylian cuando era una necesidad vital. Desde entonces, todo cambió. En el Real Madrid consideran que su fichaje ya no es tan vital y se movieron para distribuir el dinero que iban a pagar en el futbolista francés. 200 kilos sobre la mesa, de Florentino, por los que desde Doha no hubo ni respuesta.

Ese mismo mercado se fichó a Camavinga, el siguiente a Tchouaméni y en el pasado verano llegó Bellingham. Entre los tres suman toda esa cantidad 'ahorrada' por un Mbappé que ahora va a llegar al Real Madrid con la condición de agente libre de mercado y totalmente liberado del PSG.

3x1 en cracks

Florentino sabía que podía transformar ese 'no' en algo gigantesco y así mismo lo hizo. Un 3x1 en fichajes para evitar ir a por Mbappé con desesperación, aunque marcando la jugada, siempre y cuando el jugador estuviera dispuesto, para poder llegar en un futuro al Santiago Bernabéu.


El 'win-win' cogerá forma en los próximos meses y es una muestra más de la brillante gestión que tienen en el club blanco en el momento de afrontar fichajes que podrían comprometer y destruir a cualquier club. Llenos de dinero, llenos de títulos y con un equipo que apunta a dominar la próxima década del fútbol.