Vinicius va a preparar de forma especial su duelo contra Ramos: “Si le tienes m…”

El regreso de Ramos al Bernabéu ya está en la cabeza del brasileño que lo prepara de una forma especial


Vinicius y Sergio Ramos

Vinicius y Sergio Ramos




Hablar de Sergio Ramos es hablar de una leyenda del madridismo. Es cierto que su salida fue un poco dolorosa, pero eso no quita todo lo que ha hecho el camero por el escudo.

Sin embargo, tras su marcha, todavía no había regresado al estadio. Con el PSG no pudo estar en la eliminatoria en la que se midieron por lesión. Por lo tanto, este domingo será la primera vez que vuelva. (Vinicius provoca una gran pelea)

Será un partido especial, en el que tendrá un duelo con Vinicius. Hay que tener en cuenta que el camero será quien caiga a banda derecha para ayudar a su lateral cada vez que el brasileño le encare.

Vinicius prepara el duelo contra Ramos

Vinicius sabe que en frente tendrá un duro rival y prepara el partido de forma especial: "Si le tienes miedo, mejor quedarse en casa... es un rival como los demás, tienes que ser tú", le ha dicho Carletto.


Ya se lo dijo en el partido de la primera vuelta, y Ancelotti va a insistirle a Vinicius en prepararle bien a nivel psicológico para no tenerle más respeto del debido a Ramos por lo que fue en el Madrid.

Si Vinicius no hace de Vinicius por medirse a Ramos, el Real Madrid tendrá un problema... y eso es lo que pretende evitar de todas las formas el entrenador italiano pensando en el choque del domingo.

Además, aunque la derrota del Girona hizo bueno el empate ante el Rayo, los merengues quieren conseguir los 3 puntos para alejar cualquier resquicio de duda, y bajar los ánimos a los culés que piensan en la remontada.