Álvaro Benito nombra a los dos intocables del Madrid junto a Mbappé: “El resto…”

El ex futbolista ha dejado sus impresiones sobre la posible llegada del francés


Álvaro Benito y Mbappé

Álvaro Benito y Mbappé




Mbappé ha comunicado al PSG que abandonará París este mismo verano, una noticia que ha situado al Real Madrid en el centro de la rumorología. De hecho, ya son muchos los que dan por 'cerrado' el fichaje del francés por el conjunto blanco. El Real Madrid, si se confirma la llegada de Mbappé, tendrá una de las plantillas más temibles de Europa. 

Así, Álvaro Benito, en el diario 'AS', no ha dudado en manifestar lo siguiente: "Hay jugadores que si llegan Mbappé van a jugar seguro. El propio Mbappé, Vinicius y Bellingham. A partir de ahí, el resto... no hay ninguno inamovible". Por tanto, el ex futbolista del Real Madrid no ha dudado en nombrar a los dos intocables del Madrid de cara a la próxima temporada.

Mbappé, Vinicius y Bellingham sería el tridente para un Álvaro Benito que se ha desecho en elogios hacia la posible llegada del francés al Madrid. Eso sí, uno de los grandes perjudicados sería Rodrygo, que no sería de la partida en el equipo titular de la próxima temporada. Al margen de esto, la realidad es que Carlo Ancelotti contará con una de las mejores plantillas del mundo. 

Trabajo

Carlo Ancelotti tendrá por delante un enorme reto de cara al próximo año. El técnico italiano tendrá en sus filas a tres de los mejores jugadores del mundo. Mbappé, Vinicius y Bellingham serán los encargados de liderar el ataque del equipo. 


Álvaro Benito no tiene dudas y este debería ser el tridente ofensivo del Real Madrid. Eso sí, el ex futbolista también deja abierta diferentes posibilidades en función de los esquemas que tenga en mente Ancelotti.