Florentino ya ha hablado con Kroos sobre su renovación: hay acuerdo

El futuro de Kroos podría quedar resuelto, ya han acordado cuando tomar la decisión


Toni Kroos

Toni Kroos




Toni Kroos terminó la temporada pasada con dudas sobre su continuidad. Es cierto que se había encontrado bien, pero la pubalgia le tiene siempre en incertidumbre sobre si le va a dejar seguir jugando al fútbol.

Al final tomó la decisión de seguir un año más, aunque Ancelotti apostó de inicio por un centro del campo nuevo, en el que el alemán no tenía sitio y tenía que esperar su oportunidad en el banquillo.

Teniendo en cuenta que su futuro estaba en el aire, las dudas aumentaban, pero poco a poco no sólo ha ido ganando confianza, sino que se ha hecho un hueco en los esquemas de Carletto.

Hasta tal punto que en el conjunto blanco ya valoran su renovación. Consideran que puede seguir rindiendo a un gran nivel y le quieren prolongar el contrato otro año más.


Ya hay fecha para firmar su renovación

Las dudas habían asaltado la cabeza de Kroos, sobre todo porque su posible regreso a la selección alemana podría suponer su adiós definitivo al Madrid y al fútbol después de la Eurocopa.

Pero en el club blanco siguen confiando en él. Hasta tal punto que Florentino ya ha hablado con Toni acerca de su nuevo contrato y hay una fecha para estampar la firma en él.

En el club blanco están esperando a Kroos y en el momento en el que tome la decisión y cuando él quiera, podrá firmar. Así de claro se lo ha dicho Florentino, puede renovar cuando quiera