Florentino VS Guardiola: Madrid y City quieren fichar al mejor defensa del PSG

Florentino y Guardiola pelean por un fichaje del PSG.


Florentino, escudo del Madrid, Guardiola escudo City y once del PSG

Florentino, escudo del Madrid, Guardiola escudo City y once del PSG




En el Santiago Bernabéu están muy interesados en reforzar todos los puestos de la zaga. Mbappé y Endrick llegarán para el ataque, pero en la defensa también interesa aumentar la competitividad en todas las posiciones. Quieren firmar a un central y también a laterales de ambos lados.

En esas están los nombres de Alphonso Davies o Miguel Gutiérrez, por citar ejemplos, mientras que en el centro de la defensa está la posibilidad de firmar a Leny Yoro, aunque hay muchos otros que están en agenda. Para el costado diestro interesa la situación de uno de los cracks del PSG.

Achraf Hakimi es el que más gusta para llegar en verano. El lateral marroquí está en la órbita de los madridistas desde hace tiempo. Salió de Valdebebas en busca de oportunidades y tras pasar por Inter o Dortmund, entre otros, acabó firmando por el PSG y ahí terminó dándole un impulso a su carrera.

Mbappé es un 'imán'

Al Real Madrid le gusta, pero no es el único. El Manchester City también va a por el fichaje del ex de La Fábrica. Los citizens no pierden esa posibilidad y Guardiola quiere firmar al jugador. Achraf, eso sí, tiene un 'gancho' para firmar por el club blanco... más allá de sus sentimientos madridistas


El imán de atracción de Mbappé está sobre la mesa. Son grandes amigos en París y ambos podrían coger el mismo camino. Para ello, eso sí, Achraf tendrá que seguir ese camino de Kylian y optar por la gloria por encima del dinero y del blindaje salarial que propondrán desde el Etihad Stadium.