En Francia anuncian dos ofertas de última hora por Mbappé: le dan más que Florentino

Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid, pero en Inglaterra insisten.


Florentino, escudo del Madrid, Premier y Mbappé

Florentino, escudo del Madrid, Premier y Mbappé




Le10Sport ha informado sobre la situación del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El periódico francés 'abre la puja', pese a que todo está finiquitado y ya ha firmado el contrato propuesto por Florentino Pérez. El citado medio asegura que tiene ofertas sobre la mesa de Inglaterra.

El Manchester City no está en esas 'peleas', a juzgar por lo que cuentan, pese a que algunos aseguran que incluso representantes cercanos de Fayza Lamari estuvieron en el vestuario de los citizens. Sí que estarían otros clubes de la Premier League por detrás en las negociaciones.

Le10Sport cita a Liverpool y Manchester United como los otros dos equipos que están 'enredando' y que están detrás de Mbappé para tratar de firmar al jugador y quitárselo al Real Madrid. ¿Una información verídica? Desde Madrid se le quita toda credibilidad a modo de respuesta.

Ya está firmado

"Ni es solo cuestión de días, ni faltan flecos, ni el Manchester City está enredando, ni el Liverpool anda al acecho. Que no os confundan. Kylian Mbappé tiene FIRMADO desde hace dos semanas su contrato con el Real Madrid para jugar en el Bernabéu a partir del 1 de julio.", comentó Carpio, uno de los periodistas que clarificó la situación de Mbappé y lo dio por fichado.


El citado periodista aseguró que Mbappé ya ha plasmado la firma en el contrato de los madridistas y que los propios representantes de Kylian tienen totalmente cerrada la puja. En el Bernabéu se preparan para una presentación apoteósica en el próximo verano que está por venir.