El delantero del Atlético ha afirmado que Mbappé será "bien recibido" en la capital de España.
La llegada de Mbappé al Real Madrid se sigue calentando con el paso de los días y, a falta de que exista un anuncio oficial que lo confirme, prácticamente todo el planeta fútbol ya da por hecho el aterrizaje del mejor jugador del mundo en el Santiago Bernabéu.
En este sentido, uno de los que será rival de Mbappé en España, el rojiblanco Griezmann, ya se ha encargado de valorar lo que va a suponer medirse al Real Madrid de Kylian la próxima temporada.
"Mbappé será bien recibido en España y estaré encantado de jugar contra él en el derbi", le ha dicho el francés al periódico ‘Le Monde’.
Es evidente que ya no hay prácticamente nadie que tenga dudas de dónde va a jugar Mbappé la próxima campaña. Estas palabras de Griezmann lo corroboran. Le ve de blanco, cumpliendo su sueño.
A pesar de todo el baile de cifras de las últimas horas, relacionadas con el sueldo del jugador, la prima de fichaje o los derechos de imagen, lo cierto es que el madridismo ya ha empezado a descontar las horas para ver a Mbappé de blanco. Y los rivales, con la boca pequeña, hacen lo mismo.
Resulta obvio que Mbappé va a ser la atracción de la competición española la próxima temporada, el que va a dar lustre al fútbol nacional, y el gran reclamo para que las audiencias suban.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com