Anuncio oficioso del Madrid sobre Mbappé: 150 kilos de prima y sueldo inferior a Kroos

Uno de los tertulianos de RMTV confirmó las cifras firmadas por Mbappé.


RMTV Y Mbappé

RMTV Y Mbappé




El citado medio dio voz a Arancha Rodríguez y Melchor Ruíz para poder exponer sus particulares explicaciones. Resolvieron el caso, ratificaron todo lo que está saliendo y también hablaron del dinero que podrá ganar el crack francés fichando por el Real Madrid. Lo desvelaron todo. "Kroos, Alaba y Modric están en torno a los 25 millones de euros brutos. Unos 13 millones, no llega a 13, algo menos. Vinicius y Bellingham están en 20 millones, cobrando lo mismo, también bruto. No son los que más cobran", empezaron apuntando antes de hablar sobre Mbappé.

"No me consta que esté todo cerrado. Va a depender de lo que cobre y también la prima de fichaje. Si es más alta pues cobrará menos. Podría estar entre 15 y 20 millones netos, más los bonos", empezó apuntando Melchor Ruíz en su intervención en la Cadena Cope.

"No va a ser el que más cobre. Va a estar una escala por detrás de Kroos, Alaba y Modric. Dentro de nada dejarán el Madrid y luego serán Vinicius, Bellingham y Mbappé", comentó Arancha.

Prima prorrateada

"La prima de fichaje puede ser prorrateada y de 150 millones de euros. En el caso de Mbappé está muy claro, los contratos que surja y luego un 70-30 de partida que ya se cerró. En esta ocasión no me han querido trasladar la información. Es lo que se habló con su madre y la abogada".


"Creo que estará en 120-150 millones por 5 o 6 años. En cómodos plazos lo quiere hacer el Real Madrid", apuntaron ambos de manera directa asegurando que esa cantidad será más elevada de los 50 'kilos' iniciales de los que se habló hace unas semanas y destapó Pedrerol.