Adiós al Barcelona: Fabrizio Romano anuncia que el jugador se marchará al Madrid

El mundo del fútbol tiene ahora mismo a los culés en el ojo del huracán tras esta información


Florentino Pérez y Fabrizio Romano

Florentino Pérez y Fabrizio Romano




Florentino Pérez y Kylian Mbappé están ahora mismo en el ojo del huracán, algo que no superan Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Los responsables deportivos del PSG, que no están acostumbrados a perder en el mercado de pases, no han encajado bien el 'golpe' del presidente merengue.

Los últimos días están siendo verdaderamente frenéticos en el mundo del fútbol con el 'caso Mbappé', lo que hace que todos estén expectantes con el final de esta historia.

Sin embargo, el Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la temporada 2024-2025, curso para el que Alphonso Davies sigue siendo un objetivo prioritario para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.


Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que esta es una operación compleja, especialmente porque el gigante de Baviera no dejará ir tan fácil al lateral canadiense, aunque están confiados en la voluntad del jugador, algo que ha sido confirmado por el propio Fabrizio Romano.

“El Real Madrid sigue siguiendo a Alphonso Davies, pero no debemos olvidar que el Bayern de Múnich no se rendirá fácilmente con el jugador e intentará hacerle una nueva oferta en verano”, expresó el periodista italiano.

El mercado de pases que puede hacer el club blanco puede ser histórico, algo que trae de cabeza a Joan Laporta, quien ahora ha visto como una información de su 'jefe de prensa', Gerard Romero, ha sido desmentida.

“No creo que el FC Barcelona se haya reunido con los representantes de Alphonso Davies porque el salario del jugador canadiense puede representar un problema para el club”, explicó Fabrizio Romano.

Esto deja muy mal parado al periodista culé, pero también a la directiva azulgrana que vive más de mentiras que de realidades, lo que explica la gran crisis que sufren en la Ciudad Condal.