Acuerdo cerrado: Florentino y Mbappé lo hablaron a la cara y está decidido lo de los JJ.OO

El presidente merengue y el jugador parisino han tenido una seria conversación

Florentino Pérez y Kylian Mbappé
Florentino Pérez y Kylian Mbappé
Diego Mengual | 21-02-2024

El 'caso Mbappé' sigue avanzando de forma importante, por lo que, ahora mismo, esta operación se encuentra en territorio inédito, ya que nunca estuvo tan cerca de jugar en el Real Madrid.

Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene algunos episodios por vivir, situación a la que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen centrando todos los esfuerzos en concretar finalmente la llegada del galo, algo que poco tiene que ver con el tema económico.

El asunto, más allá del tema del dinero, que más en el aire se ha quedado es el de la disputa de los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que han conversado el presidente merengue y Kylian Mbappé.

Al final, se ha llegado a un acuerdo entre jugador y presidente, quienes consideran que lo mejor es decidirlo conjuntamente dentro de unos meses.

"Estoy en una etapa de mi vida y de mi carrera en la que ya no quiero forzar las cosas, pero si me lo permiten estaré encantado de representar a mi país en los Juegos Olímpicos de París", expresó recientemente el nacido en Bondy.

Estas palabras son conocidas en el club blanco, donde no quieren desagradar al jugador y el jugador no quiere presionar al Real Madrid.

Hay acuerdo en tratarlo dentro de un tiempo y tomar la decisión que pueda contentar a todas las partes, especialmente en un año en el que también está en el calendario la Eurocopa.

De todas formas, esto no va a ser un punto de conflicto entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, al revés, ya que con todo lo que ha pasado estos años, lo de los Juegos Olímpicos va a ser una cuestión de niños.