Oficial: nueva lesión muscular, es grave y se pierde el partido del Madrid con el Sevilla

Esto supone una nueva baja para el partido del domingo en el Santiago Bernabéu


Real Madrid vs. Sevilla

Real Madrid vs. Sevilla




"Hasta el penalti todo lo hemos hecho muy bien. Después el partido cambió, con mucha más pelea y muchas más interrupciones. No era tan sencillo tener ideas en una situación así", expresó el entrenador italiano al término del partido.

Con estas palabras el de Reggiolo dejó claro cuál fue el problema de sus jugadores que al final de la jornada salieron beneficiados por la derrota del Girona, aunque ya quieren dejar esto atrás.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del partido en el estadio de Vallecas, por lo que el foco está actualmente en el enfrentamiento liguero con el Sevilla que visitará el estadio Santiago Bernabéu.

Los futbolistas merengues están con ganas, al igual que el madridismo, de retomar el camino ganador y sumar tres puntos de oro en la lucha por el título de LaLiga.


Además, esta cita liguera tendrá un sabor aún más especial por el regreso de Sergio Ramos a 'casa' donde le esperan con los brazos abiertos.

Sin embargo, este enfrentamiento será muy complicado para ambos, ya que los dos equipo acumulan importantes bajas, lo que obligará a Carlo Ancelotti y a Quique Sánchez Flores a tirar de imaginario para cubrir estas susencias.

Thibaut Courtois, David Alaba, Eder Militao, Jude Bellingham, Dani Carvajal y Eduardo Camavinga son las ausencias confirmadas por la entidad madridista.

Por su parte, el Sevilla ha conocido en las últimas horas la lesión de Marcos Acuña, quien tuvo que abandonar el partido del pasado fin de semana con el Valencia en Mestalla.

"Sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo", explicaron en el equipo de Nervión, por lo que los visitantes tendrán una sensible ausencia en el Bernabéu.